lunes 22 abril 2024

No hay nada oculto en reunión con Meade: AMLO; “soy dueño de mi silencio”, apunta

por etcétera

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada que esconder respecto a su reunión con el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y señaló que cuando sea momento para ello, dará la información que la gente necesite saber.

El virtual presidente electo fue interceptado por los reporteros al llegar a sus oficinas de transición en la colonia Roma; lo cuestionaron insistentemente sobre su encuentro con Meade, ante lo cual respondió que con el video que publicó en sus redes sociales es suficiente por ahora. Declinó contestar si le ofrecerá algún cargo.

“Uno es rehén de lo que dice, pero también es dueño de su silencio”, dijo López Obrador, cuyo vehículo fue literalmente sitiado por los representantes de los medios de comunicación. “Tomen bien, para que vean cómo me tienen”, les reprochó, según se observa en el video difundido por Milenio Televisión.

El político tabasqueño no aclaró si se reunirá pronto con Ricardo Anaya y negó que esté faltando a su compromiso de transparencia. “No voy a caer en provocaciones, amor y paz. Estamos tapando la calle”, dijo a los reporteros.

Puntualizó que este viernes no dará ninguna conferencia y que su próximo encuentro con la prensa puede ser el sábado o domingo.

arg

También te puede interesar