viernes 01 marzo 2024

PRD denuncia a Ricardo Monreal por presunto desvío de recursos

por etcétera

El PRD interpuso este viernes una denuncia contra Ricardo Monreal por el presunto desvío de recursos de la delegación Cuauhtémoc a la campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.


De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, el líder perredista de la Ciudad de México, Raúl Flores, explicó la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en contra de Monreal y dos de sus colaboradores, Frauk Miguel Take y Alejandro Bernal Cruz.


“Queremos que sea la autoridad competente la que lo haga, en el caso de la contraloría, nosotros le pedimos al señor contralor del gobierno de la Ciudad de México que investigue puntualmente estos hechos, también por eso esta fiscalía tiene las formas y los métodos para determinar y le pido al fiscal que no sesgue su acción”, expuso Flores, de acuerdo con el reporte de Milenio Diario.


Agregó que además de las cuentas personales del delegado, también pidió que se investigue por qué Monreal estuvo hospedado en el un hotel de lujo en Ecatepec, el día de las elecciones, donde alquiló todo un piso y donde fue detenido su chofer por portar un arma y una cantidad alta de dinero en efectivo.


Si tenía rentado dos pisos del hotel Fiesta Inn de Ecatepec, nos interesa saber quién pagó esas habitaiones, cómo se pagaron, con qué tarjeta de crédito, si fue en efectivo, si puede seguir manejando cantidades en efectivo de manera impune”, señaló el perredista.


 


mahy

También te puede interesar