[current_date format ='l d F Y' ]

La empresa líder en contenidos en habla hispana, TelevisaUnivision, se sigue coronando como la favorita de millones de mexicanos para seguir de cerca cada juego de este Mundial de la FIFA Qatar 2022.

TelevisaUnivision, a través de un comunicado, informó que goleó a la competencia en los tres juegos transmitidos el día de ayer, jueves 24 de noviembre, llegando a más de 21.5 millones de personas en el país. Adicionalmente, en su nueva plataforma gratuita de streaming, ViX, se conectaron 2.5 millones de personas a sus dispositivos, ya sea desde sus hogares o lugares de trabajo.

Por su parte, el juego estelar del día de ayer, Brasil contra Serbia, transmitido por el canal de las estrellas a las 13:00 hrs, alcanzó a 7.9 millones de televidentes, con lo que superó en un 51% a la audiencia alcanzada por Azteca 7.

Además de la preferencia mostrada por la gente en los partidos de la jornada mundialista, TelevisaUnivision también se posicionó como la consentida por las familias mexicanas en programas deportivos, pues su programa estelar, La Jugada, fue sintonizado el día de ayer por 5.7 millones de personas, un 7% más que el programa de Los Protagonistas de TV Azteca.

Finalmente, TelevisaUnivision expresó que ese tipo de resultados son su máximo motor para seguir llevando la mejor y más completa oferta de contenidos mundialistas.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *