jueves 29 febrero 2024

TelevisaUnivision, la mejor opción para ver el Super Bowl LVIII

por etcétera

Este domingo, 11 de febrero, es el Super Bowl LVIII y en TelevisaUnivision se declaran listos para llevar a millones de hogares mexicanos la mejor cobertura del encuentro entre los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco por su señal de Canal 5.

Con las voces especializadas y amplia trayectoria de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, conocidos como los “Tres Amigos”, acompañados de Gina Holguín, Valeria Marín y Alfredo Tame, prometen llevar a los aficionados de la NFL en México, toda la emoción del deporte de los emparrillados.

TelevisaUnivision destacó que además de ser la mejor opción para seguir este evento, fue la única televisora en México que transmitió cada fin de semana los mejores partidos de la temporada actual de la NFL, incluidos los juegos de la postemporada. Es así que, con la transmisión del Super Bowl LVIII desde Las Vegas, cierra con broche de oro su cobertura de la temporada 2023.

La compañía invitó a la audiencia a no perder ningún detalle del Super Bowl LVIII, incluido el famoso show de medio tiempo este domingo, 11 de febrero, a las 5:00 pm por Canal 5.

También te puede interesar