lunes 26 febrero 2024

La violencia en Sinaloa obliga a suspender el partido Mazatlán vs. León

por etcétera

Por causa de los hechos violentos del pasado jueves en Sinaloa, en el marco de la aprehensión de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, se decidió la suspensión del partido Mazatlán vs. León, previsto para este viernes 6 de enero en dicho estado.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX informó que el duelo entre el conjunto sinaloense y los “Panzas Verdes” no se jugará este viernes 6 de enero como se tenía previsto y que la nueva fecha será anunciada próximamente.

Por su parte, los “cañoneros” también publicaron un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaron la suspensión del encuentro, tras lo ocurrido en la ciudad de Culiacán.

Es muy probable que la fecha FIFA del mes de marzo abra una ventana para reprogramar el partido entre Mazatlán y León, que no se podrá jugar esta noche.

Cabe señalar que esta misma mañana, durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Sinaloa ya había regresado a la calma, tras los enfrentamientos del día anterior, en que se reportaron hasta 19 incidentes violentos, entre ellos un ataque a un avión comercial de Aeroméxico.

La decisión de la Liga hace preguntarse si en realidad la calma ha vuelto ha Sinaloa.

*CEEA

También te puede interesar