jueves 13 junio 2024

Esta es la locura de la 4T

por Marco Levario Turcott

1. En su cierre de campaña, Claudia Sheinbaum afirmó que defenderá a las mujeres (cosa que no ha hecho). Y atrás de ella estaba… Felix Salgado Macedonio.

2. Hace poco, una porrista de Claudia Sheinbaum dijo que la candidata era como Joan Sebastian Bach, el gran músico alemán. Días después, su cierre de campaña fue amenizado por… Los Ángeles Azules. Es lo que hay.

3. Rocío Nahle tiene dos bocas. Una para hablar de honestidad y otra para devorar todos los recursos del erario que se le pongan enfrente.

4. Los farsantes de la 4T confunden con pleito la polémica entre Lorenzo Córdova y Denise Dresser sobre si estamos o no frente a una elección de Estado. Ellos no conocen la democracia que implica diferentes puntos de vista porque sólo saben tomar dictado.

5. Los que se quejan del clasismo abrieron la zona VIP en la concentración en el Zócalo de la CDMX, para el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum.

6. @Reforma pública una encuesta y el principal crítico de esa encuesta es… Reforma.

7. Hace alrededor de dos años Televisa invitó a Sabina Berman para grabar un video sobre la libertad de expresión. Ahora la señora Berman promueve el retiro de las concesiones de los medios electrónicos que cuestionen a la 4T.

8. Gabriela Warkentin se queja de la polarización sin decir que el responsable de la misma es López Obrador. Pues ese era el sueño de Andrés, Gabi, no te sorprendas.

9. “¡Déjame mis libros”, “¡No me quiero morir!” y los balazos en la cabeza a un candidato de oposición son las estampas más elocuentes de la violencia en el país.

10. Con Clara Brugada la CDMX pasaría de Guatemala a Guatepeor.

También te puede interesar