miércoles 19 junio 2024

159 mil personas en todo el estado asistieron a los cierres de campaña de Lalo Rivera

por etcétera

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición Mejor ‘Rumbo para Puebla’, cerró campaña con un total 159 mil asistentes a los 25 cierres de campaña efectuados en todo el estado.

En este día 60 tuvo cuatro grandes cierres Tepeaca con tres mil personas, Santa Clara Ocoyucan con seis mil, San Pedro Cholula con cinco mil y San Andrés Cholua con seis mil para concluir con broche de oro.

“Me encanta ver un Tepeaca despierto, con ánimo, con energía, con ganas de construir un Rumbo Mejor para su gente’ hombres y mujeres señaló Lalo Rivera, al tiempo de reafirmar que el próximo Presidente Municipal será Javier Juárez.

Durante su discurso en Santa Clara Ocoyucan expresó su solidaridad con las y los compañeros que fueron violentados en este municipio, donde busca la Presidencia Municipal Aristóteles Juárez “Es inadmisible lo que pasa en México, 750 agresiones contra candidatas y candidatos. Y pasa en todo el Estado de Puebla, pasa en todo México”.

También afirmó que ya huele a triunfo pues las encuestas recientes lo colocan a él y a Roxana Luna, candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula 10 puntos arriba en esta localidad, por lo que invitó a las y los asistentes a votar sin falta el próximo 2 de junio.

Finalmente, en San Andrés Cholula junto a Lupita Cuautle, candidata a Presidenta Municipal, dijo “gracias también a quienes hicieron posible esta alianza, esta alianza de los diferentes, de los distintos, de los partidos de los diferentes colores. Gracias al PAN, gracias al PRI, gracias al PRD, por haber hecho esta alianza pensando por supuesto en Puebla y en México. Gracias al partido de la suerte, al PSI, gracias a los tres partidos políticos nacionales por hacer este gran esfuerzo”.

En estos eventos estuvieron Liliana Ortiz; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN; Delfina Pozos, Dirigente Estatal del PRI; Carlos Martínez. Presidente Estatal del PRD; Nadia Navarro, Senadora; las y los candidatos Ana Tere Aranda, Lolita Parra, Paty Hidalgo, Genoveva Huerta, Sergio Galicia, Humberto Aguilar, entre otros.

También te puede interesar