1. La gobernadora de BC dice que le retiraron su visa por cosas administrativas. Le creemos doña Marina, ande, vaya a EE.UU. y aclare el lío. Y de paso que la acompañe su esposo a comprar sus zapatillas de 24 mil pesos (si la dejan, claro).
2. Noroña propone que los estatutos de Morena prohíban sumar a políticos señalados por corrupción y represión. ¡Muy bien, Senador! Olvidemos que usted le dio la bienvenida a Yunes y lo defendió contra viento y marea (más que un asiento suyo de business class). El único problemita es que si eso pasa en Morena sólo habría dos o tres militantes (entre los que usted NO estaría).
3. Los puros de Morena están tan enojados que ya están promoviendo al Partido Obradorista. En serio, ya sólo falta que nombren a Jesús Ochoa como su líder (tampoco es broma).
4. Rosario Piedra dice que la CNDH no es contrapeso de nada sino que es parte del Estado. Déjenla en paz, esa es la manera que ella encontró para someter los derechos humanos al poder.
5. ¿En serio Zedillo es hijo del 68? Oiga don Enrique, no seamos poquiteros, nombremos al doctor como el más liberal del planeta.
6. Julio Astillero analiza la falta de liderazgo de María Luisa Alcalde y Andy López Obrador y le llueve en su milpita digital porque, le dicen, le hace el calgo gordo a la derecha. No es por intrigar, Julio, pero Vicente Serrano dice unas cosas de ti que a cualquiera le darían ganas de romperle los… lentes.
7. ¿“Viejo meado”? Protesto, esas NO son maneras de dirigirse al Fisgón. Es un propagandista, demagogo y el operador político de las adquisiciones priistas de Morena, pero viejo meado no.
8. Todo está claro: a Macrón y a Joserra les gusta tomar leche Nido y para eso siempre llevan preparada una bolsita.
9. Dice Noroña que votar por el PJF es como hacer el amor por primera vez. ¡Retráctese, Senador! La mayoría del pueblo mexicano perdió la inocencia sabiendo con quién, cuándo y por qué.
10. ¡No le digan vividor a Jenaro Villamil! Nosotros sólo pagamos sus tabiros, su café y sus viajes a Campeche con nuestros impuestos.
11. Urge que los asesores de imagen del impresentable Arturo Zaldívar le recuerden que hace un año era un tiktokero consumado, aplaudió a Taylor Swift y ahora el ex ministro no comenta ni a Lady Gaga. Qué pronto se apagó su estrella.
12. La secretaria general de Morena le dijo a Díaz-Canel que tiene “el cariño y la solidaridad del pueblo de Mexico”. No hable por todos, Carolina, también somos pueblo y no estamos con la dictadura.
13. Para documentar nuestro optimismo: En una mesa de análisis de Somos México, Ugo Pipitone, de 79 años de edad, encabeza el relevo generacional que le urge a la oposición en México. ¡Juntos vamos por el futuro!