1. La presidenta agrede a los periodistas Raymundo Riva Palacio y Carlos Loret, y la mayoría de los medios permanece en silencio.
2. Prestanombres de Genaro García Luna depositan más de cuatro millones de pesos a la pareja de Manuel Bartlett y el tema no es un escándalo nacional.
3. Teuchitlán. El gobierno perdió la narrativa pero la sociedad está olvidando poco a poco el caso.
4. Una candidata al poder judicial hace proselitismo con el cuerpo y la gente la sabrosea en las redes.
5. Estudiantes de la UdeG ovacionan al Mencho cuando un grupo musical le rinde homenaje poniendo su imagen en pantalla.
6. Jóvenes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec aplauden a la plagiaria Yasmín Esquivel.
7. Un ex gobernador del PRI, Manuel Cavazos Lerma dice que la media hermana de Cuauhtémoc Blanco “no está muy violable que digamos”.
8. Rubén Rocha, en plena rueda de prensa, pide que su equipo retire un dato sobre la inseguridad “porque está muy feo”, (130 millones de pesos perdidos por la inseguridad), y eso no suscita un escándalo.
9. En vez de exigirle que renuncie al fuero, hay gente que le pide autógrafos a Cuauhtémoc Blanco.
10. Aún hay quienes festejan la humillación que, desde la televisión, hizo Cuauhtémoc Blanco de David Faitelson y Ricardo Antonio Lavolpe.
11. Morena denunciará al INE por aplicar una prohibición que el mismo Morena aprobó.
12. Hay comunicadores, hombres y mujeres, a quienes les filtran videos de table dance, madrizas verbales o sitios lujos para comer, y estos los difunden gustosos como si eso fuera hacer periodismo (el público ruge complacido).
13. Hay gente que sabe muy bien que el gobierno de AMLO tuvo vínculos con el crimen organizado y aún así simpatizan con su gobierno.

