Donde manda capitan
“Cuando el jefe de gobierno declara, yo no declaro”.
Joel Ortega, Milenio Diario, 2 de julio
Inocente pobre amigo…
Estoy seguro de que los concesionarios de radio y televisión observarán la ley y se abstendrán de vender tiempo a quienes quieran comprarlo”.
Leonardo Valdés, La Jornada, 9 de julio
… No sabe que va a sufrir
(La Corte) consideró constitucional la multa a los concesionarios de radio y televisión de hasta mil salarios mínimos diarios, lo cual crea un escenario contradictorio: el que quiera transmitir tiene derecho a contratar y el que va a transmitir es multado si transmite. ¿A qué norma le vamos a hacer caso?”.
Salvador Rocha Diaz, abogado de TV Azteca, Milenio Diario, 9 de julio
Entre broma y broma”.
“Si yo ahorita voy con (Ricardo) Salinas Pliego y le pido 100 pesosfél me los da, pero seguro no los vuelve a ver en su vida… pero ya mañana él encontrará a quién sablear otros 100 pesos. EI dinero va y viene…”.
Sergio Sarmiento, El Universal, 20 de junio
Hombrecito
“No tengo miedo a quedarme solo en el intento de reformar la LFRT ante el boicot de estas dos empresas (Televisa y TV Azteca) (…) Es mejor estar solo, en estos casos, que mal acompañado”.
Santiago Creel, El Universal, 75 de julio
¿Seguro?
El PAN no está al servicio de ninguna de las televisoras”.
Germán Martinez, Récord, 15 de julio
Todos felices y contentos
Ya ven qué feliz soy últimamente, no declarando”.
Vicente Fox, El Financiero, E/ Financiero 75 de julio
Triste realidad
Las páginas culturales se reducen día a día y se convierten en un anexo inferior de las secciones de espectáculos (…) Niurka y Fabiruchis son más importantes que ningún poeta”.
José Emilio Pacheco, La Jornada, 23 de junio
Qué más se puede pedir
John McCain ofrece a los reporteros las tres cosas que más desean: acceso total todo el tiempo, una corriente sin fin de citas divertidas y enormes cantidades de alcohol”.
Tucker Carlson, comentarista conservador en declaraciones a la revista The Nation, recuperadas por La Jornada, 22 de junio
¿Por qué será?
Nadie me quiere, excepto la prensa amarilla”.
Cristian Castro, Reforma, 16 de julio