domingo 19 mayo 2024

Fuerza por México CDMX se solidariza con las víctimas de la tragedia de la Línea 12

por etcétera

El partido Fuerza por México, en voz de su presidente de la Ciudad de México, Jaime Ochoa Amorós, lamentó la tragedia ocurrida la noche del lunes 4 de mayo en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, que ha dejado, de momento, 23 víctimas mortales y 65 personas hospitalizadas

El partido expresó su solidaridad con las familias de todas las víctimas y exigió a las autoridades una investigación a fondo, exhaustiva y que sea clara considerando que la omisión también es corrupción.

“El metro de la CDMX, requiere de todo el apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno de la CDMX para evitar más tragedias, por lo que hacemos un llamado a contar con una movilidad segura para todos los habitantes”, señaló el dirigente.

Advirtió, asimismo, que en estos momentos no se debe lucrar ni politizar, porque “ya no podemos dejar en el olvido a las y los capitalinos”.

En señal de luto y de respeto, el dirigente capitalino de FXM informó que todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular harán una pausa en las actividades de campaña; de igual forma invitó al resto de los partidos a dar esta muestra de respeto.

También te puede interesar