viernes 21 junio 2024

Graco, Aureoles y Zambrano cierran filas con Mancera por candidatura del Frente Ciudadano por México

por etcétera
Mancera candidatura Frente Ciudadano

A diez días de que se cumpla la fecha límite para registrar el convenio de coalición PRD-PAN-MC para las elecciones presidenciales de 2018, este lunes el Partido de la Revolución Democrática cerró filas en torno a Miguel Ángel Mancera como propuesta única para representar al partido.

Los gobernadores Graco Ramírez, Silvano Aureoles, así como la presidenta del partido Alejandro Barrales, además de Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Beatriz Mojica y Guadalupe Acosta Naranjo respaldaron la postulación el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Vamos con el Frente y con @ManceraMiguelMX para construir un nuevo régimen político”, publicó Graco Ramírez en su cuenta de Twitter.

Los dirigentes de los tres partidos han sostenido que el Frente Ciudadano por México es un hecho, falta por definir el método de selección de candidato. De los tres, el PRD es el único que ya definió a su abanderado para competir por la candidatura.

Este domingo, Mancera aseguró que “el frente va y debe ir, debe haber una opción para la ciudadanía, debe haber una opción para la ciudadanía, debe haber una opción para el país, no se puede encasillar a lo de siempre, porque entonces no va a haber un cambio”.

Hace un par de semanas el gobernador de Morelos, en entrevista con El Universal, afirmó que el mejor candidato del PRD es Mancera por su condición de ciudadano sin registro de partido.

También te puede interesar