casa de citas


Contra las balas
Entendemos muy bien el mensaje que nos ha dejado la delincuencia organizada. (…) Señores de la delincuencia organizada, quisiera decirles que no queremos nada contra ustedes. Somos comunicadores, somos periodistas, nos dedicamos a informar, y tanto yo como mis compañeros no queremos estar en medio de esas balas.

Francisco Cobos, director de Noticias de Televisa, después del ataque que recibieron las instalaciones de la televisora en Monterrey, Reforma, 7 de enero.

Que así sea
No seremos bozal de nadie.

Fernando Gómez Mont, El Financiero, 19 de enero.

¡Menos mal!
En TV Azteca le hemos apostado a la calidad.

Mario San Román, presidente de TV Azteca, Esto, 9 de enero.

La línea es que no hay línea
El IFE no pretende decirle a los concesionarios cómo dar las noticias ni mucho menos; eso lo dejamos claro. Lo único que procuramos es que haya un trato equitativo, no igualitario, en beneficio del derecho del ciudadano a estar bien informado.

Marco Antonio Gómez Alcántar, presidente del Comité de Radio y Televisión del IFE, La Jornada, 13 de enero.

Modestia aparte
Quizá estoy perfeccionando lo que hago en radio llevándolo a la televisión.

Mariano Osorio, en vísperas el estreno del programa Mariano en tu vida, Récord, 4 de enero.

Iglesia 2.0
Se deben buscar las vías para difundir, con formas nuevas, voces e imágenes de esperanza a través de la red de telemática que envuelve nuestro planeta con mallas cada vez más tupidas.

Benedicto XVI, La Jornada, 6 de enero.

Chatarra visual
(Las telenovelas son) como las papas Sabritas: hacen daño, engordan y te ves mal comiéndolas, pero no puedes dejar de comerlas… Al final son divertidas: me meto una papa a la boca y empiezo a salivar. Aunque si comiera más, estaría asquerosamente gorda y celulítica. Por eso hago muy poquitas.

Susana Zabaleta, Playboy México, enero de 2009.

Amistades peligrosas
No hay manera de zafarse del escándalo; cuando salgo de una, ya estoy metida en otra cosa. A lo mejor el escándalo es mi mejor amigo.

Alejandra Guzmán, Milenio Diario, 8 de enero.

Autor

Scroll al inicio