sábado 09 noviembre 2024

Data

por etcétera
  1. Cantidad aproximada de ahorro que, en materia de gastos de publicidad de los partidos, habrá en los próximos tres años: 3 mil 400 millones de pesos

  2. Presupuesto mínimo que requiere Notimex para llevar a cabo su transición a Agencia del Estado Mexicano: 300 mdp

  3. Títulos de concesión en T V restringida que la SCT planea entregar en breve: 114, lo cual implicaría una inversión de más de 150 mdp

  4. Porcentaje de acciones de Grupo ACIR en poder de Clear Channel Communications: 40%

  5. Porcentaje de cuentas de acceso a Internet en México que son de banda ancha: 80%

  6. Gasto que realizó el gobierno de Vicente Fox en difusión de sus informes de gobierno: 20 mdp

  7. Porcentaje que el gobierno pretende incrementar el gasto en comunicación y publicidad en 2008: 61.7%, con un monto de 809 mdp. La SS sería la dependencia más beneficiada con un incremento del 1936% al pasar de 12 mdp a 197 mdp. Mientras que la SEMARNAT pasaría de dos mdp a 59.8 mdp.

  8. Presupuesto en comunicación ejercido en lo que va de 2007: 463 mdp

  9. Concesiones que requerirán refrendo entre 2009 y 2011: entre 60 y 70 en radio y 30 en T V

  10. Porcentaje de hogares en México que cuentan con una PC: 18%

  11. Porcentaje de hogares en México que tiene acceso a Internet: 9.5%

  12. Porcentaje de la población mexicana que tiene celular: 40%

  13. Localidades donde las cableras ya brindan telefonía: 28

  14. Empresas de cable que en breve darán el servicio de telefonía: diez

  15. Porcentaje de tiempos oficiales que ocupan las distintas dependencias en T V y radio, respectivamente: Presidencia, 16.9 y 14.7%; Senado 13.2 y 22.7%; CNDH, 11.4 y 6.64%; IFE, 12.38 y 14.30%, y el resto de las dependencias ocupa porcentajes mucho menores a los enlistados.

  16. Oficios que el IFE ha enviado a los concesionarios para que entreguen información relacionada con los spots no registrados por parte de los partidos políticos: 750, de los cuales sólo han recibido respuesta en 80 ocasiones

  17. Porcentaje de internautas en el mundo que utiliza a Google como su motor de búsqueda: 60%

  18. Monto que gastó la administración foxista en publicidad: 15 mil 776 mdp

  19. Porcentaje en que se propone dividir la publicidad institucional del gobierno federal, según una iniciativa de ley en materia: 45% para medios electrónicos (20% para T V y radio, respec tivamente, y 5% para Internet 45% para medios escritos (diarios y revistas), y 10% para carteles, espectaculares, volantes y folletos.

  20. Reducción de personal que llevará a cabo la BBC: dos mil 500 personas, para superar un déficit de dos mil 800 millones de euros.

  21. Porcentaje en que bajó el beneficio neto de Televisa durante los primeros nueve meses de 2007: 12.3%, lo que equivale a 545 mdp

También te puede interesar