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Cantidad aproximada de ahorro que, en materia de gastos de publicidad de los partidos, habrá en los próximos tres años: 3 mil 400 millones de pesos
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Presupuesto mínimo que requiere Notimex para llevar a cabo su transición a Agencia del Estado Mexicano: 300 mdp
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Títulos de concesión en T V restringida que la SCT planea entregar en breve: 114, lo cual implicaría una inversión de más de 150 mdp
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Porcentaje de acciones de Grupo ACIR en poder de Clear Channel Communications: 40%
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Porcentaje de cuentas de acceso a Internet en México que son de banda ancha: 80%
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Gasto que realizó el gobierno de Vicente Fox en difusión de sus informes de gobierno: 20 mdp
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Porcentaje que el gobierno pretende incrementar el gasto en comunicación y publicidad en 2008: 61.7%, con un monto de 809 mdp. La SS sería la dependencia más beneficiada con un incremento del 1936% al pasar de 12 mdp a 197 mdp. Mientras que la SEMARNAT pasaría de dos mdp a 59.8 mdp.
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Presupuesto en comunicación ejercido en lo que va de 2007: 463 mdp
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Concesiones que requerirán refrendo entre 2009 y 2011: entre 60 y 70 en radio y 30 en T V
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Porcentaje de hogares en México que cuentan con una PC: 18%
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Porcentaje de hogares en México que tiene acceso a Internet: 9.5%
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Porcentaje de la población mexicana que tiene celular: 40%
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Localidades donde las cableras ya brindan telefonía: 28
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Empresas de cable que en breve darán el servicio de telefonía: diez
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Porcentaje de tiempos oficiales que ocupan las distintas dependencias en T V y radio, respectivamente: Presidencia, 16.9 y 14.7%; Senado 13.2 y 22.7%; CNDH, 11.4 y 6.64%; IFE, 12.38 y 14.30%, y el resto de las dependencias ocupa porcentajes mucho menores a los enlistados.
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Oficios que el IFE ha enviado a los concesionarios para que entreguen información relacionada con los spots no registrados por parte de los partidos políticos: 750, de los cuales sólo han recibido respuesta en 80 ocasiones
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Porcentaje de internautas en el mundo que utiliza a Google como su motor de búsqueda: 60%
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Monto que gastó la administración foxista en publicidad: 15 mil 776 mdp
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Porcentaje en que se propone dividir la publicidad institucional del gobierno federal, según una iniciativa de ley en materia: 45% para medios electrónicos (20% para T V y radio, respec tivamente, y 5% para Internet 45% para medios escritos (diarios y revistas), y 10% para carteles, espectaculares, volantes y folletos.
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Reducción de personal que llevará a cabo la BBC: dos mil 500 personas, para superar un déficit de dos mil 800 millones de euros.
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Porcentaje en que bajó el beneficio neto de Televisa durante los primeros nueve meses de 2007: 12.3%, lo que equivale a 545 mdp
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